viernes, 8 de julio de 2011

Una historia de terror: Jonatan Gravelina Ranera

            —Si te das una oportunidad —dice la demonio con su fina voz de cristal—, podrás ser el caído más poderoso de todos los tiempos. Mucho más que Él.
            Sus brillantes ojos verdes me escrutan en la oscuridad, mientras que las tinieblas de esta noche tormentosa y gélida danzan a su alrededor, difuminando su sexy figura pálida.
            —Pero no puedo hacer esto. ¡No puedo asesinarla!
             —Christian, tan solo imagina la inmortalidad y el poder absoluto. ¿No es eso lo que siempre has deseado?
           
Rememoro el día en que cedí a sus juegos de maldad. Yo quería convertirme en un  demonio, poseer la fuerza sobrenatural del inframundo. Deseaba ser temido por mis enemigos, por eso me acosté con ella.
           
Pero no a este precio.
            —Recuerda —continúa diciendo en susurros—: te espera una eternidad a mi lado.
           
Algo dentro de mí hace clic, y entonces comprendo que esto no es nada comparado con lo que me deparará el futuro. Asiento levemente, sujetando con fuerza una daga de plata, mientras me acerco con aire despreocupado hacia mi hija para matarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario